Tratamiento definitivo para las hemorroides sin busturí ni hospitalización, ¿es posible?

Tratamiento farmacológico definitivo para las hemorroides

Desde hace años, en CLÍNICA PROCTOLÓGICA del Dr. Tomás Paco Buendía, es posible hacer un tratamiento farmacológico, no quirúrgico, para el tratamiento definitivo de las Hemorroides. Sin tener que recurrir a la cirugía, ni a la hospitalización, y por supuesto sin dolor.

Las hemorroides

Las Hemorroides son una patología muy frecuente, que sufre una gran parte de la población. Sin embargo, a menudo nos encontramos con pacientes mal diagnosticados, ya que todo aquello que produce dolor, sangrado, picor, o inflamación , no siempre es por Hemorroides. Otras patologías como Fisuras Anales, Fistulas Perianales, etc. pueden producir la misma sintomatología y son igualmente de frecuentes en nuestra casuística. Por ello, cuando se detecte alguno de estos síntomas, es muy importante acudir a un Proctólogo de confianza, para que haga un diagnóstico y se pueda proponer el tratamiento más idóneo.

Solución farmacológica

Cuanto más precoz se realice el diagnóstico de Hemorroides, antes podremos darle una solución farmacológica, médica, indolora y definitiva, y no tener que llegar a la cirugía en el supuesto de complicaciones.

Este tipo de tratamiento de esclerosis farmacológica de las hemorroides puede hacerse en cualquier época del año, incluso en Verano. Es una alternativa a la Cirugía Tradicional, y acaba de forma definitiva con la inflamación, sangrado, dolor y picor tan molesto de las hemorroides en todas las épocas del año, pero sobre todo en la temporada estival.

Tratamiento farmacologico de las hemorroides

Consiste en una infiltración de una fórmula farmacológica, desarrollada en exclusividad por los especialistas de nuestra clínica, que se realiza de forma local sobre el tejido venoso de la hemorroide y que de ninguna manera puede afectar a los esfínteres anales o mecanismo de continencia.

Tratamiento individualizado ambulatorio

Los tratamientos son individualizados para cada paciente. Entre 3 y 6 sesiones, con una periodicidad de 7-15 días, y de forma ambulatoria, las Hemorroides desaparecen. El paciente llega a nuestra clínica, sin listas de espera, y en 5 minutos el tratamiento está administrado, pudiendo posteriormente seguir su actividad normal, incluso deporte, si lo desea.

Este método no es invasivo, el paciente no requiere cirugía, ni hospitalización, por lo que no hay postoperatorio doloroso ni periodo de recuperación. Lógicamente, este tratamiento es más lento que la cirugía tradicional, pero tiene la ventaja de no causar dolor, ni baja laboral.

Si está interesado en pedir más información sobre nuestro método exclusivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos cita en el número de teléfono 968 23 23 75. Clínicas en Murcia, Alicante.



Imagen por Jochen Pippir de Pixabay

Etiquetas: ,
Categoría Tratamientos farmacológicos