Dr. Tomás J. Paco Buendía.
Dr. Tomás J. Paco Buendía

Información de Contacto

El Dr. Tomás J. Paco Buendía es el máximo referente en proctología en Murcia y Alicante, con más de 35 años de ejercicio y de intervenciones exitosas.

Está reconocido a nivel nacional y ha sido uno de los proctólogos que más ha influido en el desarrollo de la profesión y en especial de la cirugía ambulatoria, que no necesita hospitalización.

Su experiencia y destreza en las intervenciones han sido avaladas por miles de pacientes que han dado fe de sus excelentes prácticas quirúrgicas y es aclamado con justicia como uno de los mejores proctólogos de España, donde marca tendencia.

La experiencia de cada paciente de quedar completamente sano y de poder recuperarse en su casa sin necesidad de quedar internado es la mejor carta de presentación del Dr. Tomás J. Paco Buendía.

En buenas manos

Miles de operaciones proctológicas exitosas durante 35 años

El Dr. Tomás J. Paco Buendía es referente nacional en la especialidad y decano en la cirugía proctológica en Murcia y Alicante. Y ahora también en Almería.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, con título expedido en Madrid el 15 de Febrero de 1984. Colegiado el 2 de Enero de 1984 en el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia con el Nº 30/03081.

  • Clínica Proctológica de Murcia (Tratamiento Médico-Quirúrgico de Enfermedades Anales y Perianales) sita en Av. General Primo Rivera, 9-Etlo. B de Murcia. Clínica privada, con ejercicio profesional desde Junio de 1985 hasta la actualidad.
  • Policlínica Maisonnave de Alicante, Consulta Privada de Proctología (Tratamiento Médico-Quirúrgico de Enfermedades Anales y Perianales) desde Enero de 2013 hasta la actualidad.
  • Clínica Tarso de Almería, Consulta Privada de Proctología (Tratamiento Médico-Quirúrgico de Enfermedades Anales y Perianales)

En la vanguardia de la proctología

  • X Curso de Formación Continuada sobre Dolor y Cirugía, organizado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia y el Departamento de Cirugía del Hospital Juan Canalejo de la Coruña.19 al 28 de Noviembre de 1984.
  • Curso sobre Actualización en Enfermedades de Transmisión Sexual, organizado por el Departamento de Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología de la Facultad de Medicina de Murcia y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Murcia. 2 al 25 de Marzo de 1985.
  • VIII Curso de Proctología, organizado por el Centro Proctológico de Barcelona. 14 a 17 de Abril de 1986.
  • IX Curso de Proctología, organizado por el Centro Proctológico de Barcelona. 29-30 de Abril de 1988.
  • Terapia Homeopática, organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social INEM. 26 de Septiembre a 19 de Diciembre 1988.
  • Curso de Medicina Homeopática, organizado por la Asociación Médica de Bioterapia y celebrado en el Centro Superior de Investigaciones Científicas de Madrid (360 horas). Septiembre de 1986 a Mayo de 1989.
  • XVII Seminario Internacional de Cirugía General “Patología Anorrectal Benigna”, organizado por la Universidad de Alicante. 25-26 de Noviembre 1994.
  • I Jornada de Actualización en Coloproctología, organizado por la Unidad Coloproctológica de la Policlínica Guipúzcoa S.A. San Sebastián, 8 de Octubre de 1998.
  • Proctología: Nuevas Tecnologías y Láser CO2, organizado por la Unidad de Láser del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. 23 de Febrero de 2001.
  • Curso V Actualización Dermatológica en Atención Primaria. 3-24 de Febrero del 2017