Tratamiento rápido y definitivo de los condilomas anales

Virus del papiloma. ¿Tiene cura?
Desde hace años, en Clínica Proctológica del Dr. Tomás Paco, cuando detectamos una infección por condilomas, los eliminamos inmediatamente por electrocoagulación.
Sin baja médica y sin alterar para nada la actividad habitual del paciente.

Tratamiento definitivo para las hemorroides sin busturí ni hospitalización, ¿es posible?

Desde hace años, en CLINICA PROCTOLÓGICA del Dr. Tomás Paco Buendía, es posible hacer un tratamiento farmacológico, no quirúrgico, para el tratamiento definitivo de las Hemorroides. Sin tener que recurrir a la cirugía, ni a la hospitalización, y por supuesto sin dolor.

¿Cuál es la causa real de las fisuras anales?

En contra de lo que se pueda decir, la práctica deportiva no es la causa de las fisuras anales, sino el estrechamiento del ano por estreñimiento repetido o diarreas numerosas. El tratamiento definitivo y sin riesgos es la esfinterotomía posterior.

¿Cirugía anal sin dolor? Descubre la anestesia local con postoperatorio llevadero y rápida reincorporación

Existe una propaganda engañosa que anuncia una cirugía sin dolor, especialmente la anal o perianal. Pero la realidad es que siempre hay dolor aunque se puede combatir con anestesia local para poder tener un postoperatorio muy llevadero y una rápida reincorporación.

Historia de la proctología

Desde hace muchos siglos se han realizado tratamientos para las enfermedades del ano. Actualmente la proctología es una especialidad mundialmente reconocida