Tratamiento para hemorroides y fisuras sin bisturí ni hospitalización

Las Hemorroides y las Fisuras anales son las patologías más frecuentes en proctología, ya que las sufren más de la mitad de la población. Por ello, todo paciente que sienta dolor, sangrado, picor o inflamación en la zona, debe acudir a un Proctólogo de confianza, para que haga un diagnóstico y le pueda administrar el tratamiento más idóneo.

Cuanto más precoz se realice el diagnóstico de estas patologías; Hemorroides o Fisura Anal, antes podremos darle una solución farmacológica, médica, indolora y definitiva,  y no tener que llegar a la cirugía cuando ya aparecen las complicaciones.

Desde hace más de 35 años, en las CLINICAS PROCTOLÓGICAS del Dr. Tomás Paco Buendía, en Madrid, Alicante y Murcia, estamos especializadas en el tratamiento médico y quirúrgico de toda la patología anal. Realizamos tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, en función del grado de evolución de la enfermedad.

Especialistas en neurolísis o esclerosis química

Especializados en NEUROLÍSIS O ESCLEROSIS QUIMICA, para el tratamiento definitivo de las Hemorroides y las Fisuras Anales. Sin tener que recurrir a la cirugía, ni a la hospitalización, y por supuesto sin dolor. La Neurolísis o Esclerosis química es una técnica que consiste en inyectar en la zona afectada por la fisura o en la mucosa inflamada por la hemorroide, una solución química diluida con anestésico local, para que no produzca dolor, que cicatriza la fisura o esclerosa y desinflama la hemorroide. Esta técnica consigue eliminar el dolor y esclerosar o necrosar las células de la zona afectada.

Neurolísis o esclerosis química
Imagen de Triggermouse en Pixabay

Este tipo de tratamiento de esclerosis farmacológica de las Hemorroides o Fisuras Anales, puede hacerse en cualquier época del año. Es una alternativa a la Cirugía Tradicional, y acaba de forma definitiva con la inflamación, sangrado, dolor y/o picor tan molesto de las Hemorroides y Fisuras, si se inicia en etapas poco evolucionadas y no complicadas de ambas patologías. Consiste en una infiltración de una fórmula farmacológica,  desarrollada en exclusividad por los especialistas de nuestra clínica, que se realiza de forma local sobre el tejido venoso de la hemorroide o sobre el lecho de la fisura, y que de ninguna manera puede afectar a los esfínteres anales o mecanismos de continencia.

Los tratamientos son individualizados para cada paciente. Entre 3 y 6 sesiones, con una periodicidad de 7-15 días, y de forma ambulatoria, las Hemorroides desaparecen y las Fisuras Anales cicatrizan. El paciente llega a nuestra clínica, sin listas de espera, y en 5 minutos el tratamiento está administrado, pudiendo posteriormente seguir su actividad normal, incluso deporte, si lo desea.

Este método no es invasivo, el paciente no requiere cirugía, ni hospitalización, por lo que no hay postoperatorio doloroso ni periodo de recuperación. Lógicamente, este tratamiento es más lento que la cirugía tradicional, pero tiene la ventaja de no causar dolor, ni baja laboral.

Si está interesado en pedir más información sobre nuestro método exclusivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos cita en el número de teléfono 665100806.

Clínicas en Madrid, Alicante y Murcia.

Etiquetas: , , ,
Categoría Tratamientos farmacológicos y otros

Entradas relacionadas